Follow me:
Search
Follow me:
Search
Follow me:
Search
Un blog para seguir aprendiendo entre todos

Un blog para seguir aprendiendo entre todos

Participantes, ex participantes, aspirantes a participantes, hemos decidido abrir un nuevo canal para comunicar y compartir conocimientos y experiencias.

El blog del programa de Liderazgo de Personas y Dirección de Equipos (LPDE) será el lugar donde ofrecer puntos de vista diferentes, aportar benchmarking, novedades y, en pocas palabras, dar sustancia a la idea de un aprendizaje continuo y multilateral, con el objetivo de acompañar a los directivos en sus sucesivas etapas profesionales.

El blog nace como una plataforma interactiva de intercambio de informaciones y pensamientos y nuestra intención es que los participantes se beneficien de la mayor riqueza de experiencias procedentes del mundo de la empresa y de la enseñanza. Un foro de debate y reflexión sobre conceptos de gestión, activo tanto durante el programa como a posteriori.

El blog hospedará contribuciones de los profesores del curso, académicos de Esade, profesionales del mundo de la empresa, alumnos, etc. que quieran aportar sus propias experiencias u opiniones.

El liderazgo y la gestión de personas constituye el eje central de la propuesta temática que encontrará sitio en este blog. Sin embargo, la ruptura de los límites entre las distintas disciplinas es clave para la formación de profesionales y equipos flexibles de alto rendimiento que se adapten ágilmente a los cambios.

En un momento en el que los seguidores (los ‘followers’) se vuelven tan importantes como los líderes, creemos que es fundamental crear espacios de participación, donde se pueda dar forma a un conocimiento colectivo. La puesta en común de experiencias y competencias, oportunamente organizadas y canalizadas, además de la imprescindible interacción entre las personas, puede favorecer un desarrollo mucho más rápido y exhaustivo de las ideas y los procesos de cambio.

Os damos, por tanto, la bienvenida a este nuevo espacio de participación, donde esperamos recibir vuestros feedbacks, propuestas, comentarios y contribuciones.

Andrés Raya
Director del Programa de Liderazgo de Personas y Dirección de Equipos.
Director Académico del Área de Customs.
ESADE Executive Education.

Join the discussion